logo Campana dos

0299 - 4899100 / 4890083 Atención al cliente: 8 a 16 hrs 


Nosotros

CAMPANA DOS SA. desde el año 1993 presta servicios a los diferentes sectores económicos de la región, en especial de la industria petrolera que demanda una amplia variedad de servicio de transporte para su personal. En sus inicios, comienza transportando personal en obras como “Represa Hidroeléctrica Alicura” (2 años) y posteriormente “Represa Piedra del Águila” (12 años). Finalizado estos servicios comienza con la prestación de servicios de Empresas Petroleras con destino a diferentes lugares de la región, tanto para firmas del sector privado como para organismos públicos. En forma progresiva fue incorporando el servicio de turismo y tiempo más tarde incursiona en el Transporte Público de Pasajeros.

Instalaciones

Campana II S.A. cuenta con tres centros de Operaciones:

Base Principal “I”: Localizada en el Parque Industrial de Centenario. El cual cuenta con Taller de Mantenimiento, Chapa y Pintura, Pañol, Garaje, Lavadero, Estación de Servicio y Administración.

Base “II”: Localizada en el ingreso de la localidad de San Martin de los Andes, compuesta por Taller de Mantenimiento, Chapa y Pintura, Pañol, Garaje, Lavadero, Estación de Servicio y Administración.

Base “III”: Desde el año 2017 contamos con una base de operaciones en el Parque Industrial de Añelo (Provincia de Neuquén) – No operativa al momento.

texto entrada
texto entrada
texto entrada

Visión

Ser un servicio de transporte seguro y eficiente, convirtiéndose en la mejor elección de las personas y las empresas para trasladarse en la región, contribuyendo al desarrollo laboral, económico, social y empresarial de nuestros clientes.

Misión

Campana Dos tiene como premisa la SEGURIDAD, haciendo cumplir todas las normas que tengan influencia en la seguridad de las personas transportadas, personal y de la vía pública para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándoles soluciones integrales de transporte, con recursos humanos altamente calificados y con tecnología de punta, contribuyendo con el medio con el que interactuamos, logrando que la experiencia de trasladarse se algo placentero, rápido, accesible y seguro.

Valores

  • Búsqueda de la excelencia: Ser la empresa que se destaque por la atención y responsabilidad ante sus clientes. Cubriendo todas las necesidades referido al trasporte.
  • Integridad: Mantenerse y desarrollar a lo largo del tiempo un servicio de calidad.
  • Contribución al desarrollo: Aportar soluciones de transporte a los clientes, permitiendo el máximo crecimiento en todos sus aspectos. Para esto ponemos a disposición todos nuestros medios tecnológicos, técnicos y humanos altamente calificados.

Contacto

emailinfo@campanados.com.ar
0299 - 4899100 / 4890083